Piezas con electrografías y cera caliente.



DONES


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"DONES"
12 electrografías en cera de 10 cm y texto.
Desde que con motivo del "8 de marzo" del 2001 se me propuso colaborar en la exposición "Dones e inmigrants" estos dos materiales (electrografías y cera) se me presentan como los más adecuados para hablar de las diferentes mujeres y sus problemas, como ideales por su maleabilidad, posibilidad de varias piezas, lectura frontal y sútil movimiento...Esta fué la primera expo. y fue realizada para la Sala Guestalguinos, del 8 de marzo al 8 de abril.


0 Responses to “DONES”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

  • Edit me!
  • Licencia de Creative Commons
    "OBRA de ELECTROGRAFÍAS" bajo licencia de Creative Commons.
    ATOM 0.3